Global Theme | Purpose | Propósito | #CMpurpose


Estás aquí. Estar aquí significa que estás vivo, que existes, y el solo hecho de que existes significa que tienes un propósito.

“Propósito” no tiene que ser algo grandioso. De hecho, puede existir en todos los tamaños y dimensiones, por separado, o incluso todos a la vez.

La autora y entrenadora Martha Beck escribió una vez: “La ‘pista’ del propósito de tu vida tiene un carácter único. A menudo aparece como una sensación de alegría y ligereza en el cuerpo […] También puede aparecer como fascinación, un fuerte deseo de prestar atención a ciertos temas o fenómenos. Más que nada, es una sensación de que lo que estamos haciendo es significativo ”.

Su propósito se compone tanto de lo literal como de lo abstracto, y su poder es inconfundible. Esos momentos, recuerdos, ideas y conversaciones a los que te encuentras dando vueltas, con gran cariño, conforman la estructura de tu propósito.

¿Qué te hace iluminar por dentro? ¿Qué te trae paz? ¿Cuáles son las grandes ideas que le dan sentido a tus días? ¿Y cuáles son los detalles específicos sobre cada uno de estos sentimientos que te atraen?

Por grande o pequeño que sea, extraiga su fuerza e inspiración de su propósito. Date el permiso para abordar tus decisiones con tu propósito en mente. Cuanto más haga las cosas de acuerdo con su propósito, menos será lo predeterminado para lo que está condicionado a hacer.

En caso de duda, siga los pasos que necesita para seguir el camino de su propia alegría. Este camino es tu propósito.

Nuestro capítulo de Indianápolis eligió la exploración de Propósito de este mes y Jason Ratliff ilustró el tema.