Global Theme | Insecure | Inseguridad | #CMinsecure


La inseguridad reduce nuestro optimismo, nuestras creencias sobre el potencial y nos ciega sobre cómo son realmente las cosas o cómo podrían ser. Proyectamos nuestros mayores temores cuando sucumbimos a las formas negativas en las que estamos condicionados para reaccionar.

¿Cómo podemos comenzar a superar la inseguridad y fortalecernos?

Según el autor Leo Babauta, podemos comenzar con una pequeña dosis de coraje: “Un poco de coraje. Para empezar, solo en pequeñas dosis, pero significa estar dispuesto a dejar de lado todas las distracciones por un momento y concentrarse en lo que está luchando “.

Al observar y ver, podemos captar los primeros momentos en los que permitimos que entren nuestras inseguridades. Preste atención a cuando la inseguridad lo impulsa y observe qué es exactamente lo que lo hace contraerse. El secreto es que el camino se puede encontrar en los patrones que hemos repetido miles de veces.

Enciende una pequeña dosis de tu coraje y protege ferozmente su llama. Comprométete a romper una creencia limitante a la vez. Con un buen trabajo y enfoque, pronto podrás extender tus alas y volar más alto.

Nuestro capítulo de Louisville eligió la exploración de Insecure de este mes, Rachael Sinclair ilustró el tema y WordPress.com lo presenta a nivel mundial.