Global Theme | Underdog | Desvalido| #CMunderdog


Un desvalido cuestiona y expande lo que se considera posible.

Cuando otros esperan que pierdan, los desvalidos deben apoyarse en su confianza en sí mismos y en las experiencias duramente ganadas para imaginar y afirmar ferozmente nuevas realidades. No se detienen en lo que se espera de ellos, sino que se centran en lo que no se espera de ellos.

En una carta a su sobrino, James Baldwin escribe: “No se esperaba que aspiraras a la excelencia. Se esperaba que hicieras las paces con la mediocridad […] No tomes la palabra de nadie para nada, incluido el mío, pero confía en tu experiencia. Sepa de dónde vino. Si sabes de dónde vienes, realmente no hay límite a dónde puedes ir ”.

Tanto si eres un desvalido como si conoces a alguien que lo es, puedes ayudar a elevar el listón. Reconozca que cada día es una oportunidad para participar en la resolución de problemas que afirman la vida y para, y que cada momento es una oportunidad para participar creativamente con su sentido de lo que es posible.

Llama y despliega tu experiencia, tu intuición y tu voz. La arena del cambio está llamando.

Nuestro capítulo de Edimburgo eligió la exploración de Underdog de este mes, Astrid Jaekel ilustró el tema y Mailchimp lo presenta a nivel mundial.