Global Theme | Stress | Estrés| #CMstress


El estrés, en su forma más básica, es una respuesta.

La sensación de estrés a menudo puede manifestarse como una tensión palpable que fluye a través de su cuerpo. El estrés puede colarse en los rincones de tus pensamientos y decisiones, ansioso por nublar tu claridad y quitarte el poder.

Como dice un dicho popular: “Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder para elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta se encuentra nuestro crecimiento y nuestra libertad “. ¿Qué puede hacer cuando el estrés se manifiesta en su cuerpo, mente y espíritu?

Crea tus propios mantras, respira aire fresco, medita, escribe, toca música, duerme o quédate quieto. Alejarse de los hábitos que agregan estrés a su vida. Familiarícese con la sensación de calma, de modo que cuando surja el estrés, pueda guiarse suavemente hacia él. Como Shannon Lee nos enseña en su charla CreativeMornings, es posible "crear y reestructurar la vida” por ti mismo, en función de cómo te gustaría vivir.

En el espacio entre el estímulo y la respuesta, aleja algo del foco del estrés llamando a tu respiración y pídele que salga por la puerta.

Nuestro capítulo de Varsovia eligió la exploración de Stress de este mes y Shanee Benjamin ilustró el tema.