Global Theme | Radical | #CMradical


Cuando adoptamos ideas radicales para un cambio positivo, debemos estar dispuestos a reconstruir lo que vemos y actuar de otra manera. Mejores puertas y realidades solo pueden abrirse cuando colectivamente comenzamos a movernos de manera diferente.

“En el espacio de las ‘ideas’ es donde podemos cambiar radicalmente los sistemas”, explica la artista y organizadora cultural Favianna Rodríguez. “Y eso es, ¿cómo re-imaginamos completamente nuestra sociedad?”

Ser radical también puede ser tan simple como ejercer un nuevo nivel de hospitalidad y generosidad. La emprendedora y activista Tanya Torp comparte: “Es radical cuando dejas que otras personas lideren y te apartas del camino. Yo defino la hospitalidad radical como 'conexiones transformadoras a través de la bienvenida’ “.

Este mes, los alentamos a calmar su mente y pensar en algunas áreas en las que está dispuesto a cambiar las cosas. Juntos, creemos habitaciones más profundas, amables y acogedoras.

Nuestro capítulo de San Diego eligió la exploración de Radical de este mes, Maheswari Janarthanan ilustró el tema y Mailchimp lo presenta a nivel mundial.