Soy muchas cosas que las palabras no definirían muy bien. Si no estoy con las personas adecuadas puedo llegar a ser muy callada. Autodidácta, con una seria dependencia a los momentos en soledad, observadora y amante hasta los huesos de la música.

literatura, encuadernación, investigación de mercados

expertos en marketing digital

"tú eres muy buena en lo que haces y tu creatividad le llega al corazón a la gente, arriésgate a crear tu propio negocio, va a ser difícil, pero lo vas a sacar adelante".

Admiro a Julieta, una mujer que conozco que tras un accidente que tuvo su esposo y lo dejó ciego, sacó a tres hijos, su esposo y un matrimonio adelante. A ella y a todas las personas que han pasado por mi vida que han superado sus infortunios, sus limitaciones y sus miedos.

Me costó muchos años y experiencias desarrollar este súper poder. Aceptarme y quererme exactamente como soy, sin importar lo que los demás opinen. "Do whatever, Be weird. It´s OK!

Estudié Publicidad, pero nunca me consideré publicista. Comencé mi experiencia laboral en Mindshare, una agencia de medios dentro de la cual conocí el área de investigación que me gustó mucho, y me llevó luego a trabajar a Millward Brown. Allí aprendí todo lo que hay que saber (y lo que no también) sobre investigación de mercados, viajé, gané un concurso, pasé a otra área y después de eso empecé a sentir interés sobre el diseño, la encuadernación y un sentimiento filantrópico empezó a apoderarse de mi. Decidí alejarme de ese mundo hipercapitalista y esclavista al que pertenecía, para dedicarme a aprender algunas actividades manuales, y a porque no, hacer algo que le aporte y no le quite a la gente. Y aquí estoy!

Los lugares de este planeta que he tenido la fortuna de visitar, y mi primer amor.

Que 5 minutos no son suficientes para enseñarle algo a alguien, pero si una buena oportunidad para conocer algo de esa persona en una sencilla conversación y sin ningún esfuerzo.

No soy muy de la onda gif.

i Alejandra hasn't saved anything yet.