Es un buen momento para acercarnos a la naturaleza de nuestra mente y reflexionar sobre su poder y capacidad.

No todos respondemos igual, ni estamos en la misma situación para afrontar cambios radicales como los que ha traído la cuarentena. Por esta razón invitamos a Deyanira Torres, psicóloga tijuanense, para hablar del tema #CMnature desde la filosofía punk y el ‘do it yourself’. Sin duda fue desafiante hacerlo y juntos compartimos herramientas para enfrentar las emociones contenidas, las crisis y la etapa del duelo que experimentamos en estos tiempos insospechados.

About the speaker

Estudiosa y practicante del Psicoanálisis lacaniano desde hace 24 años bajo la supervisión y el análisis de la École lacanienne de psychanalyse en donde ha tomado más de 15 seminarios. Deyanira es autora de más de 90 artículos en revistas de circulación nacional. Codirectora de la intervención urbana “Tu No Existes”.

Tema global NATURALEZA: ¿Qué puede enseñarnos la naturaleza acerca de vivir con fuerza, vulnerabilidad y gracia durante estos tiempos difíciles? Es natural sentirse solo y asustado cuando se avecinan tormentas. Pero la naturaleza, en todas sus formas y etapas, nos muestra una y otra vez que nuestra fortaleza proviene de la adaptación, la colaboración y el apoyo a las causas que nos rodean.

Favorite quotes from this talk See all

*Crickets* Sign in to add a comment.