About the speaker
Consultor de innovación estratégica y exploración de futuros para organizaciones públicas y privadas en múltiples sectores e industrias, incluidos diversos ministerios gubernamentales en países latinoamericanos.
Socio-director de la firma consultora Change, co-fundador de la plataforma Vigilancia de Marcas, y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Internacional The Design Futures Initiative con sede en Estados Unidos.
Con 12 años de experiencia como consultor, conferencista y facilitador internacional, Andrés cuenta con un portafolio de proyectos con marcas como Bimbo, Bayer, Santander, Metlife, entre otras.
Local partners
Terceros treintas es un espacio de apoyo y emprendimiento a las personas de la tercera edad que comparten su experiencia laboral y profesional.
Trabajamos para el fortalecimiento de una sociedad para todas las edades y la erradicación de la discriminación y segregación hacia la persona mayor.
Laboratorio Singular. Tostamos pequeños lotes de Café de Especialidad, de manera artesanal, con amor y pasión.
En un mundo de apariencias, quisimos hacer un tequila honesto, transparente. Un tequila 100% agave, que hace honor a sus raíces. Tequila Juvenal # SomosTransparentes.
Cuturpilla37, estudio multimedia de storytelling. Somos el motor creativo que te dará una herramienta para lograr tus objetivos.
En Impromptu Lūdēns Society®, a través del diseño, gestión y producción de programas y experiencias antiacadémicas de arte y cultura para niños, buscamos motivar la curiosidad, fortalecer la imaginación, ejercitar el pensamiento crítico y creativo, y despertar el asombro. Operamos en ámbitos transdisciplinarios que denominamos «Asombratorios®» utilizando pedagogías híbridas enfocadas en la experimentación creativa. Creemos en la #CreaciónComoActoDeResistencia
Impronta Casa Editora es una editorial fundada en el 2014. Alejados de las técnicas convencionales de impresión, en nuestras máquinas, casi antigüedades, se hacen libros tipográficos, con tipos móviles y linotipia. Se pretende retomar el arte del libro que se ha dejado de lado en la inmediatez de las manufacturas masivas y así regresarle al libro su cualidad de objeto y la experiencia sensorial que implica la lectura.
Additional details
¡Cumplimos ocho años y lo celebraremos de manera presencial! Contaremos con una cantidad súper limitada de lugares para asistir, mientras que el resto de la audiencia podrá participar de manera remota a través de Facebook Live.
LINEAMIENTOS SANITARIOS POR COVID-19
Este evento será completamente al aire libre. Para poder ingresar y ser parte de la reunión será necesario presentar el certificado de vacunación (esquema completo o con una sola dosis) o prueba negativa (PCR o antígenos) no mayor a 48 horas. Durante el evento se deberá portar de manera obligatoria y en todo momento cubrebocas ajustado y correctamente colocado.
Nos tomamos MUY EN SERIO la seguridad de aquellos que asistirán a nuestro evento, así que te rogamos que te quedes en casa si tienes el más mínimo síntoma de COVID-19. Ayúdanos a cuidar de los demás absteniéndote de asistir si se te ha diagnosticado recientemente COVID-19, si has tenido recientemente contacto directo con una persona diagnosticada o sospechosa de tener COVID-19, o si presentas síntomas comúnmente asociados con COVID-19.
A pesar de las medidas anteriores y de que contaremos con un filtro sanitario al ingreso es posible que no estés totalmente protegido aunque estés vacunado y todos los asistentes portemos cubrebocas, por lo que si prefieres no correr ningún tipo de riesgo te invitamos a que sigas la transmisión que llevaremos a cabo por Facebook Live en la cuenta de CreativeMornings/Guadalajara.
Location
Hosted at
Terceros Treintas
Morelos 1033, Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco Mexico 44100
When
–