Marcas honestas con Carles Andreu (VIBRA)

La honestidad es la moneda de la conexión. Es un regalo que nos damos el uno al otro, que fortalece los lazos y profundiza las relaciones. La honestidad es una práctica en la que partimos del corazón. Y hasta el corazón de las marcas nos llevará Carles Andreu, de VIBRA:
Voy hablar de la disciplina del #branding, de las marcas, que son y porqué deben ser honestas, el tema del mes en CreativeMornings. Aportaré algunos ejemplos propios y ajenos, y espero que la gente se marche a casa con una idea más o menos clara de lo que es una marca: mucho más que un logotipo.
¿Quién es Carlos Andreu?

“Mi nombre es Carles Andreu, creativo y planner, amante del diseño y la estrategia, no concibo un proyecto sin una cosa y la otra. Mi formación y experiencia me ha llevado a valorar más lo datos cualitativos que los cuantitativos, creyendo en marcas que más que un posicionamiento en la vida adquieren un próposito. Con esta visión trabajo siempre la marca desde un prisma estratégico, buscando mejorar la consideración del cliente. He trabajado en el lado del cliente y en el de la agencia, habiendo pasado por diferentes lugares hasta formar VIBRA, una consultora de comunicación independiente con una metodología que combina como no podría ser de otra manera, estrategia y diseño.”
RESERVA TU ENTRADA GRATUITA 👇
https://creativemornings.com/talks/honestidad-con-carles-andreu-de-vibra