Local partners
Llevamos más de 15 años construyendo junto a nuestros clientes proyectos de comunicación y publicidad, pensando siempre en el espectador como creador final del mensaje.
Nuestro equipo de productores, realizadores, comunicadores y diseñadores gráficos se encarga de la creación de contenidos audiovisuales desde la idea hasta la finalización del producto.
Y si lo que quieres es conectar con tu audiencia en línea, nuestro equipo digital te ayudará a poner a andar todas las herramientas necesarias para establecer una estrategia que te permita llegar a cualquier parte del mundo, pues hemos participado de esta transición a la virtualidad por más de 10 años.
Cuéntanos tu idea y comencemos a crear juntos.
En Azahar somos tostadores de cafés especiales. Creemos que un mejor café en el mundo es el que impacta positivamente también la vida de quienes lo producen, y que para tomar mejores cafés colombianos no necesitamos salir de casa. Sé parte de nuestra comunidad y descubre nuestros cafés de temporada en @azaharcoffee / azaharcoffee.com
Additional details
María Angélica Sánchez es Abogada, tiene estudios en Derecho de los Negocios y Finanzas Corporativas. Magister en Innovación Social de la Universidad de Salamanca, España.
Tiene 5 años experiencia como docente en Estrategia, implementación y escalamiento modelos de negocio con impacto en países como Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Colombia y Chile, dónde ha acompañado cerca de 54 empresas que hoy contribuyen a los objetivos de desarrollo en la región.
Emprendedora Social. Ganadora de 13 premios nacional e internacionalmente por el impacto de Recupera Tu Silla y sus aptitudes de liderazgo. Recupera Tu Silla ha dotado de sillas y escritorios 49 Colegios para niños vulnerables en todo el país, más de 196 aulas de clase.