
Nacho Ballesta Director Creativo en The Storytellers y The Foodtellers.
Tras haber estado más de 10 años trabajando Brand Manager de marcas como Reebok, Rockport o Clipper, entre alguna otra, dio el salto a agencia, empezando en Ruiz + Company con David Ruiz y más tarde creando su propia agencia The Storytellers de la que hoy ya ha creado hasta un spin off localizado en el mundo del Food - The Foodtellers.
Su obsesión es la rentabilidad y conseguir crear historias coherentes y reales para marcas que se atrevan a ser coherentes y reales.
Ha sido o es profesor en IED, EADA, Complot de Creativos, EsDesign, BAU y Domestika, lo de la docencia es una de sus pasiones y válvulas de escape, le gusta compartir lo que ha aprendido durante todos estos años y aprender de los que vienen, que hay muchas veces mucho y bueno por aprender.
“Todo tiene solución en ésta vida, menos la muerte.” Nacho Ballesta