
El tema de febrero es CAPAS. Fue elegido por el capítulo de Lausana (Suiza) e ilustrado por Catherine Olivia Pearson.
La simplicidad aporta claridad, pero las capas ofrecen a nuestro trabajo una mayor complejidad y profundidad.
Los músicos fusionan melodías, armonías y ritmos para crear composiciones más dinámicas. Mientras que otros artistas utilizan una yuxtaposición de colores, texturas, imágenes o materiales para lograr un mayor impacto visual. La magia creativa se produce cuando esas elecciones conjuran diferentes interpretaciones y emociones.
Las personas también tenemos capas. Igual que un collage se crea superponiendo capas de materiales encontrados, nosotros amontonamos experiencias que forman nuestras creencias y reacciones.
El cliché de la frase «la belleza es sólo superficial» significa que una apariencia agradable no garantiza un carácter virtuoso. Somos una mezcla de emociones y rasgos de personalidad que compiten entre sí. Así que nuestra forma de actuar de cara al exterior no siempre refleja cómo nos sentimos por dentro. Hablamos de forma amable cuando lo que hace falta son conversaciones vulnerables para establecer vínculos significativos.
Las galanterías y la ornamentación que ocupan la superficie tienen su lugar. Pero son las capas las que dan sentido a la vida. Debemos quitarlas para descubrir nuestras verdades más profundas.








