
El tema de septiembre es Dare/Atreverse
Atreverse es un acto de fe. Trabajamos con valor para dar el gran salto, incluso cuando no sabemos cuál será el resultado. En el centro de esta acción encontrarás valentía y desafío entrelazados. Nos atrevemos a desafiar las historias de nuestro pasado, las que ya no encajan y que limitan nuestra imaginación.
A medida que nos deshacemos de lo que ya no nos sirve pareciera que el camino sigue incierto, ¿cómo podemos reunir el valor para hacer cosas imposibles? En La guía de campo para perderse, Rebecca Solnit nos motiva: “Dejemos la puerta abierta a lo desconocido […] de ahí radican las cosas más importantes, de donde vienes tú mismo y adonde irás “.
La puerta está abierta, ¿te atreves a entrar?
CreativeMornings/Porto Alegre eligió el tema de septiembre y Mitti Mendonça lo ilustró.
Estamos emocionados de anunciarles que nuestra siguiente charla ocurrirá dentro del San Diego Design Week, un evento que celebra el diseño de la comunidad binacional de San Diego / Tijuana.
🗓 Nos vemos desde la pantalla el viernes 10 de septiembre con Alejandro Cartagena y su charla "El desafío de trabajar desde la periferia”.