
Cada semana estamos compartiendo un poco sobre las personas que hacemos posibles cada mes el CreativeMornings/Tijuana, ¡los #CMVolunteers! Hoy te presentamos a Kathya, quien te recibe en el registro cada evento de CreativeMornings. Si Kathya tuviera 5 minutos para enseñarte algo, te enseñaría francés.
- ¿A qué te dedicas, qué te inspira y qué has escuchado últimamente?
Soy Kathya. Trabajo en un grupo consultor de negocios, coordinando una asociación internacional de reciente creación en la que buscamos unir grupos consultores que se especialicen en Precios de Transferencia.
[Me inspiran] las buenas acciones que las personas hacen voluntariamente por su entorno y el emprendimiento juvenil de la ciudad. También el cine de arte y los libros.
Recientemente he estado escuchando She & Him y cuando me voy a dormir, sonidos de lluvia y naturaleza.