Skip to main content

El tema de agosto es ¡Acción! y tendremos a Illya Haro como invitada charlando sobre industrias creativas y su relación con Tijuana. 

Illya Haro es fundadora de Agntes (Agentes Arte Contemporáneo) una consultora especializada en las industrias creativas, y su relación e incidencia con la ciudad de Tijuana. Con experiencia en gestión y asesoría dentro del campo cultural y diversos proyectos y organizaciones en México, Estados Unidos e Italia.

Como parte de su ejercicio de investigación, busca generar diálogos entre agentes y disciplinas utilizando proyectos y colaboraciones dentro del campo del arte, arquitectura, diseño, gastronomía, música y la cultura contemporánea. Actualmente organiza el PechaKucha Night Tijuana y es docente en la Escuela Libre de Arquitectura, Tijuana.

Nos vemos el próximo viernes 28 de agosto.